La agente fiscal de la Unidad Especializada Contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños y Adolescentes, Teresa Martínez, imputó a Jorge David Cubilla Rojas, Derlis Ignacio Martínez y a Almiro Ayala Aguirre, por la supuesta comisión del hecho punible de Trata de Personas.

Además, Cubilla Rojas y Ayala Aguirre fueron procesados por el ilícito de proxenetismo. Éste último junto a Ignacio Martínez también fueron imputados por rufianería.

 

Refieren los antecedentes que los sujetos fueron detenidos durante allanamientos realizados en forma simultánea a cinco locales, ubicados en la zona de 4 Mojones. En los lugares, los investigadores encontraron a varias menores de edad en posible estado de explotación sexual e incautaron una serie de evidencias que fueron remitidas a la sede fiscal para su posterior análisis.

 

Como derivación de los allanamientos, en uno de los prostíbulos se procedió a la excavación de una fosa, tras recibir una denuncia de que supuestamente se encontraba enterrado en el lugar, el cuerpo de una mujer que habría sido asesinada.

 

De la excavación participaron las fiscalas de la Unidad de Trata de Personas; Teresa Martínez, Isabel Arnold y Natalia Acevedo. La verificación del lugar continúa hoy domingo, a partir de las 13:00.

Ningún Comentario

Deja un comentario