Van llegando los convocados

La selección paraguaya ya recibe a sus jugadores, que se pondrán a disposición de Ramón Díaz para el debut en las Eliminatorias para Rusia 2018. Óscar Romero, jugador de Racing de Argentina, pisó suelo guaraní y es el primero que se movilizó en Albiróga. De la misma forma, Darío Lezcano, de Lucerna de Suiza.

Van llegando los convocados

La Casa de la Albirroja ya tiene a su adelantado de cara a lo que será el debut de la selección en las Eliminatorias camino a Rusia 2018. Se trata de Óscar Romero, quien presta servicios a Racing de Avellaneda, ya se puso a disposición de Ramón Díaz.

Romero llegó en la noche del jueves al país y ya se movilizó en Ypané. El zurdo ex Cerro Porteño realizó trabajos regenerativos que consistieron en trotes leves alrededor del campo de juego.

Otro que ya está en el país es Darío Lezcano, quien acude a su primer llamado albirrojo. La selección debutará ante Venezuela el 8 de octubre y posteriormente, el 13 del mismo mes, el Defensores del Chaco se vestirá de gala para inaugurar las modificaciones edilicias y recibir a Argentina.

Ningún Comentario

Deja un comentario