Kokuégui ne mesápe, este sábado

La feria de productos agroecológicos y comidas típicas se realizará el 3 de octubre desde las 7 horas, en el local de la Organización de Mujeres Campesinas e Indígenas Conamuri .

Kokuégui ne mesápe, este sábado

Estarán disponibles a la venta productos como: hortalizas, mandioca, poroto, queso, huevos, carne de cerdo y gallina. Los alimentos elaborados serán: cocido quemado y mbeju para el desayuno; desde la media mañana y hasta finalizada la hora del almuerzo se contará con sopa paraguaya, marinera de gallina, asado de chancho con mandioca y jugos naturales.

 

Bajo la consigna: “Alimento sano, pueblo soberano”, el área de producción y soberanía alimentaria de Conamuri asumió este año el desafío de realizar en Asunción una feria a la que nombró “Kokuégui ne mesápe” (de la chacra a tu mesa).

 

El evento se realiza el primer sábado de cada mes en el domicilio de la organización e incluye la preparación de comidas para el desayuno, media mañana y almuerzo, además de la venta de variedades vegetales cultivadas en las fincas campesinas con prácticas agroecológicas y productos del arte indígena creados por las mujeres del Chaco, todas asociadas a Conamuri.

 

Se tomarán reservas y pedidos con anticipación al teléfono (0983) 704-571.

Ningún Comentario

Deja un comentario