Enzo Pérez fue desafectado por lesión en Argentina

El volante de Valencia de España se suman a los que se bajan de lista de convocados para los partidos ante Ecuador y Paraguay por la primera y segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Enzo Pérez fue desafectado por lesión en Argentina

Pérez, de 29 años, sufrió una lesión grados dos en el gemelo interno de la pierna derecha, tal el comunicado de Valencia, y por tal motivo el entrenador Gerardo Martino decidió darlo de baja para ambos partidos, según confirmó AFA.

El ex Estudiantes La Plata y Godoy Cruz de Mendoza es el tercer futbolista que Martino desafectó para los compromisos por Eliminatorias Sudamericanas, tras las bajas del volante Éver Banega y el crack rosarino Lionel Messi, cuyo lugar fue ocupado por el volante de Tottenham de Inglaterra Erik Lamela, en un listado que se compone de 25 futbolistas.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará el jueves a Ecuador en el estadio River Plate y el martes 13 ante Paraguay, en partidos por la primera y segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018, respectivamente.

Ningún Comentario

Deja un comentario