El “Tiburón” Torres prepara cambios para medir a Rubio Ñu

tiburoncerro
Ñanduti El “Tiburón” Torres prepara cambios para medir a Rubio Ñu

El DT azulgrana dio la acostumbrada conferencia de prensa en la previa al duelo que tiene su equipo ante los ñuenses por la fecha 14 del Clausura. Confirmó que Rodrigo Rojas y Diego Lugano reaparecen en el once del Ciclón.

“Ya tenemos confirmados los retornos de Lugano (Diego) y Rojas (Rodrigo), vuelven al equipo y esperemos que tengan una presentación excelente”. De esa manera arrancó la conferencia de prensa de Roberto Torres, que prepara a su equipo para lo que será el compromiso ante el Albiverde.

Cerro Porteño, único puntero de la tabla de posiciones, no tendrá en sus filas a Fidencio Oviedo, quien vio la quinta amarilla en el duelo pasado ante Capiatá. En su reemplazo se alista a Rodrigo Rojas.

“En este momento es importante que los futbolistas puedan jugar en su puesto, que tengan esa confianza”, indicó el DT.

Sabe que depende solamente de Cerro para que alcance el bicampeonato del año. Con respecto a los rivales opinó lo siguiente: “Solamente pensamos en nosotros y no en lo demás. Sé que va a ser un partido duro y difícil”.

Si bien tiene a dos reapariciones importantísimas como Rodrigo Rojas y Diego Lugano, el entrenador destacó a su grupo de jugadores, que desde el inicio del Clausura arrastró varios problemas.

“El grupo siempre tuvo dificultades, tenemos expulsiones, jugadores por suspensión, otros lesionados, hay algunos que esperan su turno, se pone difícil”, comentó.

Cerro, con las dos vueltas confirmadas, formaría así: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Jonathan Santana y Matías Rojas; Jonathan Fabbro; Cecilio Domínguez y José María Ortigoza.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario