Cada partido será una final para los franjeados

rolon
Ñanduti Cada partido será una final para los franjeados

El plantel de Olimpia sigue preparándose para recibir a Guaraní este domingo en Para Uno. Francisco Arce aún no ha confirmado el equipo que pondrá ante los aurinegros, pero Miguel Paniagua no jugará por una cláusula de contrato. Carlos Rolón habló en conferencia de prensa y señaló que Olimpia saldrá en busca de los tres puntos.

Los jugadores franjeados entrenaron en la Villa de cara al juego contra Guaraní por la fecha 14 del torneo Clausura. Durante la movilización realizaron trabajos tácticos y fútbol recreativo.

Aún no hay equipo confirmado en el campamento franjeado, pero Miguel Paniagua no jugará por una cláusula de contrato que Olimpia no pagará. En su lugar ingresará Saúl Salcedo.

El equipo sería con: Víctor Centurión; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Saúl Salcedo; Claudio Vargas, Eduardo Aranda, Robert Piris y Jorge Salinas; Juan Manuel Salgueiro, Fredy Bareiro y Ariel Núñez.

Carlos Rolón habló en conferencia de prensa y se refirió al partido contra el equipo legendario: “Guaraní tiene jugadores muy buenos, hay que cuidar todos los detalles y entrar con la seriedad de siempre para buscar el triunfo. Para nosotros cada partido va a ser una final y este no será la excepción”.

El jugador franjeado dijo que ahora el único objetivo de Olimpia es salir campeón del Clausura: “Ahora que nos quedamos fuera de la Copa apuntamos al torneo porque tenemos un buen plantel”.

“Este es un partido clave, en el que se juegan varias cosas, asi que vamos a salir con todo. Guaraní tambien va a salir a proponer, va a ser un partido abierto y esperemos que podamos lograr el objetivo de sumar de a tres”, agregó Carlos Rolón.

Olimpia y Guaraní jugarán este domingo en el estadio Manuel Ferreira, a las 18:00 horas, con arbitraje de Ulises Mereles.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario