Paranaense clasifica y Luqueño lo espera en cuartos

El Atlético Paranaense empató este miércoles por sin goles ante el Brasilia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, mostrando su superioridad desde el comienzo del partido y se aproximó en varias ocasiones hasta la portería del Brasilia, club que no se clasificó ni para la cuarta división de la Liga en Brasil.

A pesar de los intentos del Atlético, el equipo dirigido por Omar Feitosa no consiguió rematar la faena, aunque el empate fue suficiente para sellar su pase a la próxima fase, después de haber ganado por 1-0 al Brasilia en el partido de ida de octavos de final.

En los últimos minutos de la segunda parte, Feitosa dio entrada al colombiano Daniel Hernández, que sustituyó a Crysán, mientras que en el entrenador del Brasilia, el portugués Sergio Vieira, también realizó algunos cambios, pero no surtieron efecto.

El Atlético Paranaense, que es undécimo en el Campeonato Brasileño, se medirá ahora con el Sportivo Luqueño, que se impuso por 1-0 al colombiano Deportes Tolima.

Ficha técnica:

0. Brasilia: Artur; Dedé, Raphael Andrade (m.68, Fernandinho), Indio, Marquinhos; Werick, Murilo (m.76, Willian), André Adam, Anjinho; Bruno Morais (m.56, Santos) y Giba. Entrenador: Omar Feitosa.

0. Atlético Paranaense: Wéverton; Eduardo, Kadú, Christian Vilches, Sidcley; Otávio, Hernani, Bruno Mota (m.68, Ytalo); Marcos Guilherme, Ewandro (m.59, Bruno Pereirinha) y Crysán (m.83, Daniel Hernández). Entrenador: Sergio Vieira.

Árbitro: El argentino Silvio Trucco amonestó a Marquinhos y a Hernani.

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario