Paraguay sigue descendiendo en el ranking de selecciones

Se dio a conocer la nueva clasificación de la FIFA en relación a las distintas selecciones nacionales. La Albirroja, de cara a las eliminatorias que se inician la próxima semana, descendió seis lugares. Pasó del puesto 55 al 61. El primer lugar sigue siendo de Argentina.

Paraguay sigue descendiendo en el ranking de selecciones

Se dio a conocer la nueva clasificación de selecciones por parte de la FIFA  a una semana para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 que se inicia la próxima semana.

Paraguay perdió seis lugares en la nueva clasificación. Pasó del puesto 55 al 61 tras el último encuentro amistoso que disputó ante Chile.

El primer lugar sigue siendo de la selección Argentina. En cuanto a las demás selecciones sudamericanas, el ranking señala a Colombia en el cuarto puesto, Brasil en el quinto mientras que Chile aparece en el octavo lugar.

Uruguay se encuentra en el puesto 18, Ecuador en el lugar 34, Perú 48, Venezuela en el 50, Bolivia en el 67 en cuanto a las selecciones de Sudamérica.

Las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018 se iniciarán la próxima semana y la Albirroja visitará a Venezuela el jueves 8 mientras que el 13 será local en el estadio Defensores del Chaco ante Argentina.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario