Organizan Tercera Feria por los derechos en Paraguay

El próximo sábado 10 de octubre se realizará la Tercera Feria por los Derechos “Todas las personas somos iguales. Por un Paraguay sin discriminaciones”, actividad que será de acceso libre y gratuito, en la Plaza Juan E’ Oleary de la ciudad de Asunción, de 9:30 a 13 horas.

Para la ocasión se prevé la instalación de stand de organizaciones sociales  y de derechos humanos, quienes distribuirán materiales informativos y sensibilización respecto a la temática.

El programa de la Feria contempla el Lanzamiento de la Campaña “Yo Apoyo la Ley Contra Toda Forma de  discriminación”, con la presentación de la Obra “Despojos” de la Asociación Panambi, la lectura de Pronunciamiento de adolescentes y jóvenes Somos Pytyvõhára, el acto simbólico “Jajetyvyro” con el lanzamiento de globos multicolores y el concierto musical de Bohemia Urbana.

Esta tercera edición de la Feria tiene por objetivos visibilizar la necesidad de una Ley contra toda forma de discriminación; sensibilizar a la ciudadanía al respecto; difundir información sobre la misma y desmitificar el alcance y objetivo de dicha Ley.

La actividad es organizada por el grupo Somos Pytyvõhára en Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, la organización no gubernamental Base Educativa y Comunitaria de Apoyo-BECA y Red Contra Toda Forma de Discriminación, con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

Ningún Comentario

Deja un comentario