Meyer considera “un error” que el CONES intervenga la UNA

meyer
Ñanduti Meyer considera “un error” que el CONES intervenga la UNA

“Considero un error histórico del Cones, intervenir la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Somos conscientes de que va a causar un daño enorme. Cuando los consejos o las personas pierden el contacto con la realidad, realmente es preocupante. Las garantías de las transformaciones dentro de la Universidad son los estudiantes movilizados y eso tenemos que proteger porque es lo que va a permitir la transformación real y profunda”, expuso el rector interino, quien convocó a una asamblea para elegir rector, vicerector y así normalizar el funcionamiento de la UNA.

2 Comentarios

Francisco Huerta

El CONES integran varias Universidades “truchas” de propiedad de los Politiqueros, varios Narcopolíticos. Su intervención sería la mayor afrenda contra la autonomía universitaria. Supondrá el empobrecimiento y degradación de la educación universitaria y su proceso de privatización. Creo que el CONES lo que debería de intervenir son justamente las miles de Universidades truchas que regalan título a cualquier precio, sin ningun requisito mínimo en lo académico, que si amerita una intervención.

Francisco Huerta

No a la precarización de la enseñanza… no a la mercantalización de la educación.. no a la sectarización de la universidad… NO A LA INTERVENCIÓN DEL CONES (integrado por Universidades “truchas” privadas de politicos y narcopolíticos).

Deja un comentario