Junior Alonso hasta el 2019 en Barrio Obrero

junior
Ñanduti Junior Alonso hasta el 2019 en Barrio Obrero

El lateral por izquierda del Ciclón, firmó su extensión de contrato con la entidad que en esta fecha cumple sus 103 años de vida. Su nuevo vínculo va por 3 años más. El jugador demostró su satisfacción por vestir la camiseta azulgrana y habló en exclusiva para Rock and Gol TV.

Cerro Porteño en medio de todo lo festivo por cumplir un año más de vida institucional, no se descuida de lo deportivo, en donde actualmente se encuentra en excelente forma. Único puntero de la tabla y enfocado en la fecha 14, en la que visitará a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco.

La directiva con Juan José Zapag en la cabeza, extendió el contrato con Junior Alonso, el lateral por izquierda del azulgrana. Alonso se mostró contento por el presente del equipo dirigido por Roberto Torres.

“Estamos enfocados a conseguir el bicampeonato”, fue una de las frases que tiró en la entrevista exclusiva que tuvo con el equipo de Rock and Gol TV. A su comentario añadió que: “Todavía quedan nueve finales y no debemos tener margen de error”.

Alonso estampó su firma en el contrato que lo vincula por tres años más con la entidad de barrio Obrero.

EL EQUIPO

Por su parte, el equipo se prepara para lo que será el duelo ante Rubio Ñu. Torres maneja un probable once para el lance que arrancará a las 18:00 horas del sábado.

Probable equipo: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Matías Rojas y Jonathan Fabbro; Cecilio Domínguez y José María Ortigoza.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario