“Hay que estar orgulloso de este grupo que dio todo en la cancha”

salustiano
Ñanduti “Hay que estar orgulloso de este grupo que dio todo en la cancha”

El plantel franjeado practicó en la Villa con la mente puesta en Guaraní, su rival por la fecha 14 del torneo Clausura. Salustiano Candia habló de lo que pasó en el juego contra Independiente y lo que será el encuentro con el equipo aborigen. El zaguero mencionó que será fundamental sumar los tres puntos de local.

El capitán del equipo, Salustiano Candia, habló sobre el partido contra Independiente que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana y dijo: “Duele porque sigo pensando que nos merecimos un poco más, pero ya no hay excusas, hoy estamos viviendo otra realidad, aunque queda rescatar las ganas y el sacrificio del equipo. Con diez hombres le complicamos la vida a Independiente”.

El defensor de Olimpia agradeció el apoyo de la hinchada expresando lo siguiente: “Pocas veces pasa que un equipo que queda eliminado sea ovacionado por todo el estadio, esto es algo muy grande para todo futbolista. Agradecemos a la gente por el comportamiento que han tenido”.

Candia también se refirió a Guaraní y lo calificó como uno de los mejores equipos del país: “Un rival complicado que juega bien y para mí es uno de los mejores del fútbol paraguayo hoy en día. Nosotros nos prepararemos para llegar bien a ese compromiso y será fundamental sumar de a tres”.

Al ser consultado sobre la lucha por el título con Cerro Porteño, Candia respondió: “Es hermoso porque pelear la punta y el torneo con tu rival de toda la vida es algo que motiva a ambos equipos. Los dos tenemos equipo para seguir peleando y yo creo que hasta el final va ser un hermoso desafío en todo sentido”.

Olimpia y Guaraní jugarán este domingo en Para Uno a partir de las 18:00. El partido será arbitrado por Ulises Mereles.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario