Cerro Porteño festeja su 103 aniversario

El Ciclón de Barrio obrero está de fiesta, estos 103 años de vida lo encuentra a una de las instituciones más grandes del fútbol paraguayo en plena modernización de su estadio y futbolísticamente en la punta del campeonato clausura 2015.

Cerro Porteño festeja su 103 aniversario

Cerro Porteño es una entidad deportiva con sede en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción, capital del Paraguay. Fue fundado el 1 de octubre de 1912 como Cerro Porteño Football Club. Los colores con los cuales se identifica son el rojo y el azul. Es considerado por la FIFA como uno de los clubes «clásicos» del mundo.

Con Juan José Zapag como presidente  del club, Cerro Porteño festeja hoy su aniversario número 103. Esta etapa de la vida del Ciclón sorprende a la institución en franca mejoría en todo lo que atañe a sus instalaciones edilicias y la ampliación en capacidad de su estadio, con una renovación total de su coliseo. En lo deportivo, el equipo principal, campeón vigente del fútbol paraguayo,  comanda la punta en solitario del Campeonato Clausura 2015.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario