Olimpia espera un lleno absoluto

Olimpia e Independiente de Avellaneda se enfrentan hoy en un trascendental partido de cara a sus aspiraciones de pasar a cuartos de la Copa Sudamericana donde el franjeado espera un lleno absoluto en el Defensores del Chaco donde la reciente ampliación de sus gradas reunirá a unos 35.000 aficionados para apoyar al club.

 

Su técnico, Francisco Arce, que en los últimos días se ha mostrado confiado en doblegar a Independiente y dejar atrás la fase de octavos, contará con la novedad del defensa Alejandro Silva, que sustituirá a Robert Piris.

Por lo demás, Arce recurriría al mismo tridente ofensivo que utilizó en Buenos Aires, el formado por Juan Manuel Salgueiro, José Núñez y Pablo Zeballos.

En cuanto a Independiente, que el domingo empató con Lanús (1-1) y está sexto en la liga local, llegó a Asunción sin Jesús Méndez, que fue expulsado en el partido de ida.

Los argentinos ya han avisado de que intentarán elaborar un juego ofensivo para marcar el gol que complique la eliminatoria al Decano, si bien les basta con el empate para pasar a cuartos.

Posibles alineaciones:

Olimpia: Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Salustiano Candia e Iván Torres; Miguel Paniagua, Eduardo Aranda, Cristian Riveros y Juan Manuel Salgueiro; Ariel Núñez y Pablo Zeballos. Entrenador:Francisco Arce

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jorge Ortiz; Martín Benítez, Juan Manuel Trejo, Cristian Rodríguez; Diego Vera. Entrenador: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorczuk

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción

Hora: 20:00 local (00.00 GMT).

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario