Latas Vacías se exhibe hoy en la Cooperativa Universitaria

Esta proyección especial, que contará con la presencia del productor ejecutivo y actor Miguel ‘Kavi’ Rodríguez, se enmarca en los festejos de la entidad por su 42 aniversario, que se cumplió el pasado 23 de setiembre.

La película de Hérib Godoy, “Latas Vacías” se exhibirá este miércoles 30 de setiembre, a partir de las 19:30 horas, en la sede de la Cooperativa Universitaria, en Asunción, ubicada en la avenida San Martín 343 casi Andrade; el acceso es libre y gratuito.

El primer largometraje de Coronel Oviedo alienta valores humanitarios, cooperativos universales de esperanza, humildad, honestidad y espiritualidad, así como con sutileza la naturaleza del amor, por encima de las pasiones impulsadas por la codicia y el odio.

De 72 minutos de duración, y protagonizada por actores no profesionales, “Latas Vacías” aborda, en el idioma guaraní, el mito popular de “plata yvyguy”, los tesoros enterrados hace 150 años, durante la Guerra de la Triple Alianza.

A un año de su estreno en Asunción, desde el 20 de setiembre de 2014; la película ha sumado exitosas proyecciones en Sala Bicameral del Congreso Nacional, el pasado 23 de setiembre, en la Semana Cultural de la Juventud, organizada por la Cámara de Diputados y el Fondec; donde cerca de 50 estudiantes del Colegio Presidente Franco ovacionaron a la producción ovetense.

Ese mismo día, por la noche, otro centenar de participantes del cuarto Tesape, Encuentro del Audiovisual del Paraguay, apreciaron la exhibición al aire libre, en el patio del Centro Paraguayo Japonés.

Ningún Comentario

Deja un comentario