Exponen atractivos de Paraguay en Alemania

Como inicio de su gira por Alemania el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, acompañado por el Embajador Fernando Ojeda se reunió hoy con el Encargado Regional para América Latina y el Caribe del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores alemán, Embajador Dieter Lamlé. Durante la mencionada reunión se trataron temas importantes de la agenda bilateral en el tema económico comercial como por ejemplo el compromiso de nuestro país para la reanudación de las negociaciones de un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

Exponen atractivos de Paraguay en Alemania

Leite estará participando como uno de los principales expositores en la 14ª Conferencia de Latinoamericana en la Economía Alemania (LAK por sus siglas en alemán).  Esta conferencia es la plataforma más importante para discutir cuestiones económicas y comerciales entre América Latina y Alemania.

 

Posteriormente el secretario de estado continúa el día 5 y 6 de octubre en la ciudad de Hamburgo, en donde realizará una presentación sobre Paraguay y la logística regional, dirigida a empresarios alemanes. Los días 7 y 8 de octubre visitará la ciudad de Stuttgart donde disertará sobre el Paraguay como plataforma para proveedores de la industria regional, y culminará con la participación de nuestro país en ANUGA, la feria de alimentos más grande del mundo, los días 9 y 10 de octubre en la ciudad de Colonia.

Ningún Comentario

Deja un comentario