Ese Ka’a (S.K.A.) Presenta Libre, su segundo álbum

El segundo material discográfico de la banda que fusiona rock, reggae y ska será lanzado este viernes 9 de octubre en un show que según los integrantes, promete ser memorable. “Más de 20 canciones serán interpretadas prometiendo hacer un recorrido musical de toda su trayectoria”, aseguran.

Después de 10 años de la presentación de ‘Verde’ su primer material discográfico, se viene ‘Libre’ con la fuerza y los ritmos característicos de la banda.

El local del evento es el Partido Revolucionario Febrerista (PRF) que está ubicado en las calles Manduvirá c/ 15 de Agosto de la capital del país. Las entradas anticipadas tienen un costo de 40.000 Gs. Incluyen regalos promocionales a ser canjeados en el evento. Las anticipadas pueden ser adquiridas en:

  • Disquería Blue Caps (Palma y Montevideo)
  • Disquería  Zeppelin Multiplaza
  • De La Crocketa Music Store (Pte. Franco y 14 de Mayo)

Por su parte el disco podrá ser adquirido el día del show  en el que tendrá un costo promocional para que los participantes puedan salir  con el disco en la mano.

Luego de 13 años de estar sonando en radios, pubs, boliches y antros del país, el grupo se siente fresco y renovado. Experimentando nuevos ritmos, jugando con varios sonidos y con la emoción de estar compartiendo con el público sus nuevas canciones según refirieron.  

El álbum cuenta con 12 canciones,  fue grabado y producido por ESE KA’A en la ciudad de Asunción  – Paraguay durante el año 2015. Masterizado en el mismo año  por Mario Breuer en la ciudad de Buenos Aires.  La Co- producción ejecutiva del material es llevada a cabo por Blue Music y Buenavista Prod.

Ningún Comentario

Deja un comentario