DTI y Antenna acompañarán a Revolber y Carajo

Con el power trío argentino Carajo y el jopará de Revolber continuará rodando la gira Paraguay Rocking Tour en su segunda edición, en la noche del próximo sábado 10 de octubre en el Casco Antiguo de Asunción. Se confirmaron a los grupos nacionales Antenna y Destruye Todo Imperio (DTI) como bandas teloneras.

Antenna arrancó a principios de 2011, por iniciativa de dos ex integrantes de la disuelta banda de punk Área 69. La formación se compone de Chelo Martínez (voz y segunda guitarra), Rody González Foerster (primera guitarra), Arturo Martínez (batería) y Daniel ‘Barrabás’ Torres (bajo).

Antenna

Antenna

Citan como sus influencias principales a Foo Fighters, Incubus, 311, Metallica y Pearl Jam, entre otros. Ya en marzo del mismo año graban sus cuatro primeros temas con Klaus Walde y la producción artística de Walter Cabrera (vocalista de Flou), siendo el primer corte de difusión “El Eslabon”, con un vídeo clip que registró más de 15 mil reproducciones en las redes. El segundo corte fue “Adictiva”, consolidando aun más a la banda, y logrando importantes shows como ser teloneros de actos como Molotov y Catupecu Machu.

A mediados de junio de 2012, la banda graba su primer disco Vivo en Supernova Studios, con la producción de Walter Cabrera. El primer corte de adelanto fue “Voy”, logrando gran difusión y llegando al puesto 1 en la Rock and Pop. El 1 de marzo de 2014 el grupo lanza oficialmente el disco y su primer corte fue “Papel invertido”, acompañado de un vídeo clip y dos shows en el Teatro del Centro Cultural de España Juan de Salazar y Rockero Pub en el mismo día.

Actualmente con cinco cortes en radios y dos video clips, la banda se encuentra en proceso de grabación de un nuevo clip y ya entrando en etapa de producción de su segundo disco.

Destruye Todo Imperio (DTI)

Es un quinteto paraguayo con letras en español formado en el año 2012 y cuyo sonido se pasea por el metal core, hard core y groove metal. Está integrado por Tihago Velazco y Carlos Rojas en las guitarras, Sergio Solalinde en el bajo, Juan Andrés Colmán en la batería y Paolo Rodríguez en la voz.

Recientemente lanzaron su primer EP “Destruye Todo Imperio” en el Breakdown Fest que tuvo como cabeza de cartel a Deny, una de las bandas más representativas del post hard core en la Argentina.

D.T.I prepara el #DestruyeTodoTour que lo llevará por distintas ciudades del Paraguay y la Argentina, tales como San Lorenzo, Córdoba, Buenos Aires, Luque, Capiatá, Tucumán y Formosa.

Ambas agrupaciones tendrán a su cargo abrir las actuaciones de Revolber y Carajo, en el Casco Antiguo de la ciudad. Las entradas están en venta en todos los locales autorizados de www.tuentrada.com.py: en la Casa Central del Music Hall, sobre Tte. Fariña, y en sus locales del Shopping Mariscal y Shopping San Lorenzo, como así también en los Cines Itaú del Shopping del Sol. El costo de las entradas es de Gs 120.000. Esta promo es válida hasta el jueves 8 de octubre.

Destruye Todo Imperio (DTI)

Destruye Todo Imperio (DTI)

Ningún Comentario

Deja un comentario