Barrio Loma San Jerónimo, digno ejemplo para otros dice candidato

El candidato a concejal por el Movimiento Despertar Ciudadano, está ingresando a los barrios asuncenos a modo de hacer llegar personalmente las propuestas de su campaña.

Barrio Loma San Jerónimo, digno ejemplo para otros dice candidato

Urbieta estuvo visitando el Barrio Loma San Gerónimo, digno ejemplo para otros, pues a través del esfuerzo de los vecinos el sitio fue recobrando valor y en la actualidad es uno de los puntos turísticos favoritos de Asunción.

 

Una de las propuestas principales del candidato a Concejal es recuperar el centro y fomentar el turismo en la capital, ¿cómo? rehabilitando espacios públicos ausentes, destruidos, arrebatados por la mala gestión. Es fundamental por ello, tomar como referencia al Barrio Loma San Jerónimo, que nos demostró que con voluntad el ciudadano, todo lo puede.

 

Para Urbieta, el ciudadano debe ser el centro de la política pública y solo con la ayuda del mismo se puede trabajar para el desarrollo de la capital. Este debe involucrarse, y construir junto a las autoridades que los representan, una ciudad inteligente, digna y desarrollada.

Ningún Comentario

Deja un comentario