Sufrida victoria del Barça

El Barcelona sufrió más de la cuenta para superar al Bayer Leverkusen por 2-1, en un juego disputado en el Camp Nou por el Grupo E de la Champions League, donde remontó en los tramos finales y de manera agónica con el gol anotado por el charrúa Luis Suárez

Sufrida victoria del Barça

Parece que vendrán y semanas difíciles para el Barcelona. De hecho que ya le estaba costando bastante encontrar una línea futbolística acorde al plantel que posee. Y con la lesión de Lionel Messi, que será baja por dos meses aproximadamente, las cosas se complicaron aún más.

Todo esto se notó en el juego de este martes por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde el elenco de Luis Enrique recibía en el Camp Nou al Bayer Leverkusen alemán.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con un tanto anotado por Papadopoulos, a los 22 minutos. Cuando parecía que se venía la noche para los blaugranas apareció Sergi Roberto para igualar (80’) y luego Luis Suárez (82’) causó el delirio y el alivio con el 2-1 y la remontada.

Además, algo que causó preocupación fue que Andrés Iniesta se retiró lesionado y se aguarda el reporte médico para saber la gravedad del golpe sufrido.

Con este resultado y la caída de la Roma 3-2 ante el Bate Borisov, el Grupo F quedó así: Barcelona 4 puntos, Bayer Leverkusen 3, Bate Borisov 3 y Roma 1.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario