Muguruza: “Estoy trabajando muy duro y sé que con calma saldrán las cosas”

La española Garbiñe Muguruza, octava del mundo, aseguró después de la victoria del torneo de tenis de Wuhan (China) donde derrotó por 6-2 y 6-0 a la estadounidense Sloane Stevens que está trabajando “muy duro” y que con “calma” saldrán las cosas.

Muguruza: “Estoy trabajando muy duro y sé que con calma saldrán las cosas”

“Ningún partido es fácil y hay que estar muy concentrada aunque el marcador esté a tu favor. Sloane es una jugadora muy peligrosa y puede reaccionar en cualquier momento. Pero estoy muy contenta con el partido que he hecho, ha sido muy serio”, dijo en declaraciones facilitadas por su servicio de comunicación.

Muguruza se enfrentará mañana a la serbia Ana Ivanovic por un puesto en cuartos de final: “Aunque parezca raro es la primera vez que nos enfrentamos. Hemos entrenado varias veces y nos conocemos bien. Ya sé que va a ser un partido duro pero yo voy hacer todo para llegar lo mejor posible y pelear para sacarlo a delante”.

Además, Garbiñe disputará junto a Carla Suárez la segunda ronda del cuadro de dobles ante la rusa Alla Kudryavtseva y la ucraniana Olga Savchuk. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario