Derlis González encamina victoria del Dinamo

El Dinamo Kiev consiguió una gran victoria de visitante ante el Maccabi Tel-Aviv por la segunda fecha de la UEFA Champions League. Nuestro compatriota si bien no marcó, participó en la jugada de los dos goles de su equipo siendo clave. –

Derlis González encamina victoria del Dinamo

Clave en todo el sentido de la palabra. Derlis González fue el hombre más importante del Dinamo de Kiev, que consiguió un gran triunfo jugando en carácter de visitante ante el Maccabi Tel-Aviv por marcador de 2-0.

Si bien Derlis no marcó en este encuentro, su participación fue más que influyente para su equipo. El delantero paraguayo estuvo en los dos goles y se vistió de asistidor.

El primer tanto llegó rápidamente, a los 4’ ya Yarmolenko puso el primero tras pase de Derlis. En el segundo tiempo, ni bien arrancó, una vez más González aparece para asistir a Moraes y que el Dinamo saque ventaja de 2-0.

El paraguayo jugó hasta el minuto 78 y fue reemplazado por Vida. Con este triunfo, el Dinamo suma 4 puntos y es el líder del Grupo G, compartiendo esa posición con el Porto. La próxima fecha marca que el Dinamo se vea las caras con el poderoso Chelsea.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario