Derecho UNA: Fiscalía lacra todas las oficinas de la Facultad

El agente fiscal Martín Cabrera, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, realizó un recorrido junto con una comitiva fiscal por las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), a fin de resguardar el perímetro de la casa de estudios ante las denuncias de los alumnos sobre presuntas intenciones de robo de documentación en el Decanato por parte de personas extrañas que habrían estado dentro de la casa de estudios ayer por la noche.

Derecho UNA: Fiscalía lacra todas las oficinas de la Facultad

En el recinto universitario, el representante del Ministerio Público procedió a efectuar en total 54 lacrados de puertas y ventanas en las oficinas del Decanato, el Vice Decanato, la Secretaría General, así como también las oficinas administrativas; la Dirección Acadérmica y la Asesoría Legal, entre otras.

 

Estos departamentos fueron sellados a efectos de una posterior intervención e investigación, que se llevará a cabo según disponga el fiscal general del Estado. En la institución no se pudo desarrollar una verificación de las dependencias porque todas ellas se encontraban bajo llaves.

La comitiva fiscal fue acompañada por representantes del Centro de Estudiantes de la facultad de Derecho; de los representantes estudiantiles ante el Consejo de la (UNA); y por dos estudiantes que no pertenecían a ningún movimiento, quienes estuvieron allí para avalar el procedimiento.

Ningún Comentario

Deja un comentario