Convocatoria de emergencia

El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, incluyó de urgencia a Erik Lamela en la lista de convocados de cara al primer combo de las Eliminatorias Rusia 2018. “Tata” prepara el encuentro ante nuestra Albirroja en la segunda jornada y encontró, en el atacante del Tottenham, el reemplazo del lesionado Lionel Messi.

Convocatoria de emergencia

Erik Lamela se sumó a la lista de jugadores argentinos que van a encarar las primeras dos fechas del proceso clasificatorio al Mundial Rusia 2018. Martino se decidió por el jugador que milita en la Premier League, debido a su óptimo momento. Además, el jugador del Valencia, Ever Banega, quedó desafectado por mantenerse en proceso de recuperación de un esguince en la rodilla.

Lionel Messi, figura y capitán del conjunto albiceleste, quedó fuera de la lista por una lesión que sufrió jugando en el Barcelona. “Lio” se mantendrá inactivo durante los próximos dos meses y tampoco formará parte de la siguiente convocatoria.

El partido de la segunda fecha, ante la Selección Paraguaya, se jugará en el estadio Defensores del Chaco, que lucirá lo mejor de sus últimas refacciones. El encuentro está marcado para el próximo 13 de octubre. La terna arbitral para el evento está integrada por los uruguayos Andrés Cunha, Mauricio Espinoza y Miguel Nievas.

Ningún Comentario

Deja un comentario