Jorge Bedoya participará del Foro Cine del Mercosur

El cineasta formará parte de la mesa de “Experiencias y problemas de producción, distribución y exhibición en la región”, que compartirá con Daniela Candia; los argentinos Matías Rojo, Andrés Portela y Luis Vainikoff, y el mexicano Noé Santillán-López.

El director de cine Jorge Bedoya participará de la segunda jornada del 12º Foro Cine del Mercosur, a realizarse el 26 de septiembre a partir de las 14:00 horas en el Centro Cultural de la República el Cabildo.

El Foro Cine del Mercosur es un espacio de reflexión donde profesionales del audiovisual pueden compartir y debatir acerca de temas de interés en la cultura cinematográfica. También busca propiciar una oportunidad para que comunicadores, profesionales, docentes y estudiantes de audiovisual puedan enterarse y preguntar sobre las problemáticas de la cinematografía como industria cultural, entretenimiento y expresión artística.

Luna de cigarras se verá en Cine en las plazas

Por la noche, la propuesta del 24º Festival Internacional de Cine incluye ‘Cine en las plazas’, con la proyección de Luna de Cigarras, dirigida por Jorge Bedoya, en la Plaza de los Héroes a las 19 horas.

Antes de la proyección, habrá un homenaje a José Asunción Flores que culminará con la entrega de una distinción honorífica al director de Luna de cigarras.

El evento es una iniciativa del Festival Internacional de Cine, presentado en esta edición por el Centro Cultural de la República el Cabildo y la Asociación Cultural Comuneros. La entrada será libre y gratuita.

Jorge Bedoya se encuentra actualmente en la pre-producción de su próxima película “El supremo manuscrito”.

Ningún Comentario

Deja un comentario