Anuncian probables lluvias para el fin de semana

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 23°C.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Los pronósticos indican una alta probabilidad de lluvias para los días sábado y domingo en todo el territorio. Las lluvias de mayor intensidad estimadas entre 30 y 50 milímetros podrían registrarse sobre los departamentos del Norte, parte del Centro y Este de la región Oriental. En relación a las temperaturas se espera que solo todo el extremo norte del país se mantenga caluroso durante este sábado, mientras que durante el domingo el ambiente iría variando de fresco a cálido en todo el territorio.

Las perspectivas para el domingo  refieren un ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.  La temperatura mínima prevista sería de 17°C y la máxima 24°C.

Ningún Comentario

Deja un comentario