Gala a beneficio de las fundaciones San Rafael, San Joaquín y Santa Ana

Las mencionadas organizaciones preparan un concierto de gala, con la presencia y actuación del grupo Los Orrego y la Orquesta Sinfónica Nacional. Bruno Masi será el maestro de ceremonias en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay el jueves 8 de octubre a las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de 50.000 guaraníes y  estarán a la venta en todos los locales de ticketea y en la Fundación San Rafael.

Gala a beneficio de las fundaciones San Rafael, San Joaquín y Santa Ana

 

Este concierto nace con el fin de recaudar fondos para seguir manteniendo todas las obras de las dos fundaciones que incluyen la clínica Divina Providencia don Luigi Giussani, la escuela Pai Alberto, colegio politécnico Pai Lino, hogares de niños Casitas de Belén ll y lll, hogar de acogida Casa Chiquitunga, Centro de Ayuda a la Vida, y  policonsultorio Juan Pablo ll y varios hogares de ancianos.

La fundación San Rafael y la fundación San Joaquín y Santa Ana asisten al ser humano sin discriminación.

La primera centra sus funciones en la atención de exigencias elementales de las personas, sirviendo a todas ellas, sean estas de la comunidad, de la capital o de cualquier punto del país, con preferencia enfermos de vih, cáncer, niños abandonados o maltratados, ancianos abandonados, desamparados y personas de escasos recursos que reciben atención en el área de salud, educación, alimentación y formación.

Las entradas tienen un valor de 50.000 guaraníes y  estarán a la venta en todos los locales de ticketea y en la Fundación San Rafael.

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario