Hijo de Froilan embiste vehículo de una estudiante con su camioneta

20150925110536
Ñanduti Hijo de Froilan embiste vehículo de una estudiante con su camioneta

El muchacho salió de su casa y una joven decidió seguirlo para saber a dónde se iba. El hijo del rector frenó, dio marcha atrás, impacto el auto de la estudiante y huyó.

5 Comentarios

Sebastián Maidana

Quien puta se cree la estudiante para seguir le a nadie . Si a mi me siguen me voy a asustar y le voy a dar plomo. Eso ni se hace . No tiene autoridad para espiar le ni controlar a nadie.

Jonathan

En ese momento froilan tenia pedido de captura. Los estudiantes pensaron que en ese vehículo iba el. Policías del departamento de investigación y de delitos economicos también seguian el coche,ellos estaban de civil, a ellos también se les escapo. El choque fue intencional y esta filmado y denunciado,curiosamente a la hora que sucedió el choque froilan llegaba a fiscalia en la misma camioneta. Estuve presente con otros estudiantes en la casa de froilan el dia q sucedió eso. Es para los que hablan sin saber o protegiendo y tratando de excusar a una persona que hasta ese momento estaba protegiendo in prófugo de la justicia.

Eduardo Dos Santos

Estas gentes eran intocables, asi se hace justicia en Paraguay, bien Jóvenes sigan siempre unidos es la única forma

Violeta Corrales

Hay tantas cosas que la prensa no publica para alentar al morbo y se olvidan de considerar las cosas obvias como que los daños estaban en el paragolpes trasero del afectado, la tipa estaba por ahí de casualidad y a propósito se fue a chocarle a la idiota esta verdad? Jaja imbéciles! El freno de golpe y la tipa chocó de una por perseguirle.. Infórmense correctamente giles de mierda, antes de hablar!

Vecina

El hijo de froilan no salio solo de su casa salio con su esposa y su hijo de tres años y su bebe de 1 año. Hicieron una persecución ilegal. Hizo por defensa. Con que derecho esta chica y el resto de las personas lo persiguen a el y a su familia? El hizo para defenderse. Y si podrían hacer mejor su investigación froilan ya se iba entregado si podrían constatar las horas. Manifestación pacífica? ?? No dejan de hostigar a esta familia. Veo como pasan sacan fotos de su domicilio hasta escuche que uno de los estudiantes le grito a la esposa del hijo de rector mientras ella estaba ahí hablando con alguien y ella le tenía a su bebé en brazo amenazando le que le iba a meter una bala en la cabeza. Un auto sedán azul la chapa no digo ppr protección mía. Pero la investigación se está haciendo. Y esto que hacen los estudiantes mucho dice de su nuevo rumbo. Dejen que las autoridades hagan su trabajo y dejen de agregar morbosidad a estas noticias. Esa tipa se las busco.

Deja un comentario