Selena Gómez busca transmitir mensaje de aceptación en “Hotel Transylvania 2”

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, cuyo personaje en “Hotel Transylvania 2” rechaza la discriminación, aseguró hoy a Efe que busca aprovechar todas sus facetas artísticas para llegar a la juventud con mensajes positivos y de aceptación.

Selena Gómez busca transmitir mensaje de aceptación en “Hotel Transylvania 2”


En la nueva película de Sony Pictures Animation, Gómez presta de nuevo su voz a Mavis, la hija única de Drácula, doblado por Adam Sandler, quien después de casarse con un humano intenta que su padre acepte a su pequeño hijo, que posiblemente no es un vampiro.

“¡Es hermoso! En la segunda película (Mavis) tiene un hijo que podría ser humano, y entonces el mensaje de aceptación es crucial. Esto abre una conversación entre padres e hijos para entender que cualquier persona debe ser aceptada”, dijo a Efe la exestrella de Disney durante una visita promocional en Miami (Florida, EE.UU.).

En el filme de animación infantil, que se estrenará el próximo 25 de septiembre, la chica vampiro confronta los prejuicios entre humanos y monstruos, y atraviesa por una transición con la que Gómez se ve identificada.

“Es raro pasar de ser una niña a ser adulta, y todavía siento que es difícil acomodarme, pero estoy trabajando muy duro en eso”, agregó la nominada a un Latin American Music Award, al referirse a su separación del canal de televisión Disney, con el que trabajó por más de 10 años.

La joven artista de origen mexicano, dijo sentirse “afortunada” por los éxitos de su carrera profesional, que incluyen múltiples producciones filmográficas y dos álbumes musicales de estudio.

No obstante “sigue siendo difícil lidiar” con las críticas negativas, reconoció.

“Es una locura ver tantos comentarios malintencionados en las redes sociales, personas que atacan a otras por como lucen. Yo intento luchar en contra de esto como puedo”, afirmó la intérprete de “Kill Em with Kindess” (Mátalos con amabilidad), canción con la que intenta contrarrestar el “bullying” (acoso).

“Esta es una estrategia que siempre me ha servido (responder con amabilidad), y aunque a veces quisiera gritarles o responder de otra forma, al final del día no voy a darles esa satisfacción, no lo merecen”, explicó.

Consiente de su influencia sobre las nuevas generaciones, Gómez enfatizó en la importancia de “entregar siempre un mensaje positivo” a través de sus diferentes facetas artísticas, e hizo hincapié en la “autoaceptación”.

“Sentirse bien con uno mismo es lo único que debe importar”, apuntó.

La cantante, de 23 años, que también dedica gran parte de su tiempo a obras filantrópicas, confesó que es difícil tener un balance entre su profesión y su vida personal, por eso, aseguró que la música es la herramienta para “trasladar sus sentimientos”.

Esto se refleja en “Revival”, su segundo álbum como solista que será lanzado el próximo 9 de octubre. Según Gómez, este ha sido “el mejor trabajo de su carrera” por ser “un disco muy personal y real”.

El álbum “es para mí una forma de renacer, pero también es mi perspectiva más profunda de un momento de mi vida en que comienzo a entender en dónde estoy”, agregó la exprotagonista de la serie infantil “Wizards of Waverly Place (Los magos de Waverly Place)”.

Con canciones como “Same Old Love” y “Good for you”, la también diseñadora de modas habla de todos sus “estados de evolución” y se refiere a varias etapas de su vida, incluyendo su rompimiento con el mediático cantante de pop Justin Bieber.

No obstante, en el nuevo trabajo discográfico que contiene 11 canciones influenciadas por artistas como Cristina Aguilera y NSYNC, Gómez explora una “confianza recién descubierta”.

“Todavía me falta mucho por comprender y descubrir, pero realmente puse todo mi corazón en cada canción. Es un disco que hice para mí, desde lo más profundo”, concluyó. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario