Se viene ‘Shrek, The Musical Jr’

Sherk, The Musical Jr. una obra de Broadway producida por el instituto Stael Ruffinelli de Ortiz – Music & Arts será presentada en 3 ocasiones en el Teatro Esplendor del Hotel Guaraní, el 26 de septiembre a las 20:00 horas y 2 funciones 27 de septiembre a las 17:00 y 20:00 horas

Es un ‘Gran Brillante y Hermoso Mundo’ para el ogro favorito de todos, basado en la película ganadora del Oscar DreamWorksAnimation. Adaptada para los artistas jóvenes, presenta una serie de papeles de gran escala para un extenso elenco, hay una parte para todo el mundo en esta deslumbrante novela de aventuras.

En un reino lejano, el ogro verde Shrek se encuentra en su pantano invadido por personajes de cuentos de hadas desterrados, fugitivos que han sido desechados por Lord Farquaad, un terror diminuto con grandes ambiciones. Cuando Shrek fija curso con un burro sabio-picaron a enfrentarse a Farquaad, se le encomienda una tarea – si logra rescatar a la princesa Fiona de una torre custodiada por un dragón, su pantano volverá a él.

Sin embargo, un cuento de hadas no estaría completo sin giros inesperados dentro de la trama. Parte romance y otra con aventuras retorcidas, es un show descaradamente divertido para toda la familia. Con oportunidades colmadas de imaginación, trajes deslumbrantes y personajes conocidos que demuestran que la belleza está en el ojo del ogro, es una gran opción para jóvenes intérpretes.

El instituto ha presentado varios musicales a través de los años. Estas magníficas obras integran diferentes disciplinas artísticas, entre las cuales las más importantes son el canto, la danza y el teatro. Stael Ruffinelli de Ortiz-Music & Arts ofrece a sus alumnos entrenamiento en cada una de estas disciplinas y les da la oportunidad de formar parte de eventos de la envergadura de Broadway. Cabe destacar que los derechos son adquiridos en MTI (Musical Theatre International), institución dedicada al teatro como una propuesta alternativa de educación y cultura.

Shrek the Musical Jr, presenta una serie de papeles de gran escala para un extenso elenco y esta obra de personajes de cuentos clásicos es abrazada por el público joven y adulto con sus deslumbrantes toques de fantasía.

Shrek The Musical Jr. cuenta con más de 30 actores en escena. Los protagonistas serán Osvaldo Molinas (Shrek), Fátima Fernández Mercado (Fiona), Angelo Natalizia (El Burro), Raúl Dionisi (Lord Farquaad) quienes están acompañados de un elenco numeroso de excelentes artistas jóvenes paraguayos.

Shrek The Musical Jr. cuenta con más de 30 actores en escena. Los protagonistas serán Osvaldo Molinas (Shrek), Fátima Fernández Mercado (Fiona), Angelo Natalizia (El Burro)

Shrek The Musical Jr. cuenta con más de 30 actores en escena. Los protagonistas serán Osvaldo Molinas (Shrek), Fátima Fernández Mercado (Fiona), Angelo Natalizia (El Burro)

La Dirección Escénica está a cargo de Ayesha Mojoli quien trabaja con la co-dirección de Carolina Ortiz Ruffinelli, la Dirección Musical tenemos el honor de contar con la dirección del músico Enrique Alfonso y la Coreografía está en manos de Bettina Taborda. La producción Ejecutiva está bajo la coordinación de Pili Ortiz Producciones y la Producción General es de Stael Ruffinelli de Ortiz-Music & Arts.

En los últimos años ha puesto en escena obras con una producción de alto nivel que parecían imposibles de realizar en nuestro país. “La Novicia Rebelde” (The Sound of Music), 1989; “El Mago de Oz” (The Wizard of Oz), 1990; “El Jardín Secreto” (The Secret Garden), 1994; “En el bosque” (Into the Woods), 1996; “Oliver” (Oliverio), 1997; “La Tiendita del Horror” (Little Shop of Horrors), 2003; “El violinista en el tejado” (Fiddler on the Roof), 2004; “Amor sin barreras” (West Side Story), 2005; “Into the World of Illusions”, 2006; “Into the Woods”, 2007; “High School Musical ON STAGE”, 2008; “Thumbelina”, 2009; “FAME The Musical”, 2009; Alice in Wonderland”, 2010 y la última gran producción fue “Les Miserables”, 2012.

Las entradas se podrán adquirir en todos los puntos de venta de Ticketea y en el Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz – English (Gral Santos 606 c/ Juan de Salazar)

Entradas Anticipadas:

  • Niños de 4 a 12 años 65.000 Gs. / Adultos 85.000Gs

Entradas el día de la función:

  • Niños de 4 a 12 años 75.000Gs. / Adultos 95.000Gs.

Los alumnos del instituto Stael Ruffinelli de Ortiz tendrán descuento especial en las entradas anticipadas.

Ningún Comentario

Deja un comentario