Raikkonen: “Nuestro objetivo siempre es ganar, si no, no estaríamos aquí”

El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen (Ferrari) aseguró antes del Gran Premio de Japón que su objetivo “siempre” es ganar, y de otra forma no estaría compitiendo.

Raikkonen: “Nuestro objetivo siempre es ganar, si no, no estaríamos aquí”


“Esperamos estar en una buena posición, pero es imposible saberlo ahora y no tiene sentido empezar a hacer cálculos sobre qué pasará. Nuestro objetivo siempre es ganar, de otra forma no estaríamos aquí”, declaró en el circuito de Suzuka el piloto finlandés, campeón del mundo en 2007.

Raikkonen marcha cuatro en el Mundial de pilotos, a más de 200 puntos del líder, el británico Lewis Hamilton (Mercedes). Por eso, su objetivo está más en la clasificación de constructores (en la que Ferrari está a 153 puntos de Mercedes).

“No ha sido el año ideal para mí, pero tenemos que asegurarnos de que al final consigamos el resultado esperado. Vamos a dar el máximo para conseguirlo”, dijo.

“Esperamos tener una buena segunda mitad de campeonato. Yo no estoy en la lucha por el Mundial, de manera que pilotaré para Ferrari hasta el último Gran Premio. Vamos a dar el máximo y ojalá terminemos por delante”, comentó el finlandés.

El piloto nórdico reconoció que el circuito Suzuka es muy distinto al de Marina Bay en Singapur, donde se impuso su compañero alemán Sebastian Vettel, pero confío en que las condiciones meteorológicas puedan ayudarles frente a Mercedes, con la lluvia que ya se vive en Suzuka y que podría darse el domingo. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario