Olimpia y Cerro Porteño siguen enconada lucha en larga jornada del Clausura

La decimotercera jornada del torneo Clausura paraguayo, que comienza el viernes y se extiende hasta el lunes, se presenta como un nuevo capítulo de la enconada lucha que mantienen por el título el actual líder, Olimpia, y su tradicional rival, Cerro Porteño, que le sigue a un punto.

Cerro Porteño perdió una gran oportunidad para hacerse con el liderato la noche del miércoles, cuando fue derrotado por Nacional (1-0) en un partido de regularización de la décima jornada.

Ahora, con los mismos encuentros disputados que Olimpia, el “Ciclón” tiene una nueva ocasión de acumular puntos el lunes, día en el que recibe en su feudo de Barrio Obrero a Deportivo Capiatá, séptimo en la tabla.

Olimpia, por su parte, juega el domingo ante Libertad, que es el tercero, a ocho puntos del líder.

Pese a la diferencia de puntos, será un compromiso complicado para Olimpia, que el miércoles perdió en su cita de la Copa Sudamericana contra Independiente de Avellaneda (1-0) y se enfrentará a un rival que ha realizado una apreciable progresión futbolística desde el comienzo del Clausura.

Más abajo de la tabla, Guaraní, el cuarto, juega en casa contra General Díaz, décimo, mientras que Sol de América, que está el quinto, tendrá el viernes como huésped a Rubio Ñu, último clasificado.

En el resto de los partidos, Santaní se verá las caras con Sportivo Luqueño y Nacional con San Lorenzo.

Programación:

. Viernes, 25 de septiembre:

Sol de América-Rubio Ñu

. Sábado, 26 de septiembre

Santaní-Sportivo Luqueño

Guaraní-Gral Díaz

. Domingo, 27 de septiembre:

Libertad-Olimpia

. Lunes, 28 de septiembre:

Cerro Porteño-Deportivo Capiatá

Nacional-San Lorenzo.EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario