Olimpia cae en Avellaneda, y define en casa

Olimpia cayó 1-0 este miércoles ante Independiente en el denominado duelo de “Reyes de Copas”, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con una supremacía manifiesta en el juego del equipo argentino, pero escasa en el marcador.

Independiente asaltó el mediocampo y con esa acción aisló a Núñez y Pablo Zeballos, las apuestas del Chiqui en la delantera franjeada. Con el epicentro del partido a su favor, los rojos se hicieron de la posesión y a partir de ahí creó claras situaciones, pero le faltó mayor precisión en la ejecución final para redituarlo de manera más eficiente.

El gol argentino fue obra de Juan Manuel Trejo, el primero de su carrera con la camiseta del equipo de Avellaneda, a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que a los 38 del segundo fue expulsado el volante Jesús Méndez por aplicarle un codazo a Piris Da Motta.

En el complemento, el Decano mejoró su rendimiento y contó con las mejores chances para poder emparejarlo. No obstante, el cabezazo de Zeballos se estrelló en el palo, mientras que el de Zorro Bareiro salió desviado.

Todo se definirá el miércoles 30 de setiembre, revancha que se jugará a partir de las 20:00 en Sajonia.

Ningún Comentario

Deja un comentario