Artaza y Cherutti en Paraguay

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, uno de los dúos cómicos más exitosos en la Argentina, vendrá a Asunción para presentar su nuevo espectáculo humorístico “La Leyenda Contínua” en dos únicas funciones el viernes 20 de noviembre próximo, a las 20 y 22 horas, sobre las tablas del teatro del Hotel Guaraní.

Las entradas estarán en venta a partir de este viernes 25 de setiembre en todos los locales autorizados de Red Uts. El costo de las mismas es de Gs 390.000 Vip Oro; Gs 320.000 Vip Plata; Gs 260.000 Preferencia y Gs 150.000 Platea. Los clientes de Club Personal tendrán un 15% de descuento.

Lo que Artaza y Cherutti se traen entre manos se titula llamativamente La Leyenda contínua, así, con el acento puesto sobre ‘í’ porque pretende hacerle un guiño al espectáculo de 2012 La leyenda continúa, que marcó el regreso del dúo luego de varios años separados.

Artaza y Cherutti trabajaron juntos por 10 años literalmente arrasando con todo, con títulos como  Lo que el Turco se llevó,  Los bellos y las bestias y  Fiebre de Senado por la noche, la dupla cosechó exitosas temporadas teatrales hasta que en el momento más alto de su carrera decidieron ir caminos separados.

Es de público conocimiento Artaza incursionó en la política, siendo actualmente senador por la Unión Cívica Radical. Nada de eso impide que haga humor político, empezando por reírse de él mismo. “En el escenario hablo con humor, porque cuando tengo que hablar en serio lo hago en el Senado”, dice al respecto el artista y político que recientemente fue una de las figuras del programa de Marcelo Tinelli.

Sobre el espectáculo que presenciaremos en Asunción adelanta que consiste en “un extracto de los grandes shows”. Se anuncian imitaciones de figuras del mundo de la política local e internacional como Néstor Kirchner, Evo Morales, Hugo Chávez, Lula Da Silva, entre otros y del espectáculo como Diego Torres, Vicentico, Fito Páez, Cacho Castaña, Sergio Denis, Julio Iglesias, Palito Ortega, por citar a algunos que prometen activar los músculos de la risa y hacer pasar momentos inolvidables a los espectadores.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario