Sudamericana: Luqueño empata de visita y define en casa

Sportivo Luqueño logró un importante empate 1-1 ante Deportes Tolima en Colombia por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana.
Jorge Ortega fue el autor del gol auriazul, que buscará sellar su clasificación el próximo martes en el Feliciano Cáceres.

Sportivo Luqueño se plantó en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, y logró un valioso empate 1-1 ante el Deportes Tolima por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

Jorge Ortega fue el autor del tanto de Luqueño, que marcó el valioso gol de visitante y dio un paso importante hacia la siguiente fase. El auriazul buscará sellar su clasificación el próximo martes en Luque ante su gente.

El equipo de Eduardo Rivera presionó en los primeros minutos y no dejó jugar a Tolima, pero luego se quedó y el equipo colombiano no perdonó en la primera oportunidad clara que tuvo.

A los 15′, luego de una salida y un rebote dado por el arquero auriazul Arnaldo Giménez, Jonathan Estrada se encontró con la pelota fuera del área y sacó un disparo sutil por encima de todos y la mandó a guardar para el 1-0 a favor del local.

A los 69′, Luqueño llegó al empate por intermedio de Jorge Ortega, que tras una gran acción y un pase de Jorge Núñez, la empujó con el arco en blanco y decretó el ansiado 1-1 a favor del Sportivo.

Luqueño logró una valiosa igualdad y definirá la serie el próximo martes, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, desde las 18.00 horas, en busca de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015. De pasar, el equipo auriazul medirá en la siguiente fase al ganador de llave entre los equipos brasileños Brasilia y Atlético Paranaense.

Ningún Comentario

Deja un comentario