Fernández Lobbe: “Ganar a Georgia nos permitirá seguir con este sueño”

El ala de la selección argentina Juan Martín Fernández Lobbe elogió a su próximo rival en el Mundial, Georgia, “un equipo muy difícil de romper”, y aseguró que el partido del viernes ante los europeos “es más importante que el de Nueva Zelanda” del pasado fin de semana.

“Si perdemos nos vamos a casa. Eso va a tener una carga importante. Georgia tiene una defensa agresiva y bien organizada; no proponen mucho en ataque, pero tienen garra y pasión. Son difíciles de romper”, dijo ‘Corcho’.

“Ellos van a querer llevar el partido a que sea una pelea de perros. Nosotros debemos estar tranquilos y concentrados y adoptar una filosofía anglosajona; es decir, hacer nuestro plan de juego y marcar puntos”, afirmó el veterano ala, que disputa su tercera Copa del Mundo con los Pumas.

Argentina, en su debut en el Mundial de Inglaterra 2015, cayó en un competido encuentro ante Nueva Zelanda, actual campeón del mundo, por 26-16, en un choque que se disputó el pasado domingo en el estadio londinense de Wembley.

Ahora, los Pumas se miden el próximo viernes en Gloucester (16:45 hora local, 15:45 GMT) con la selección de Georgia, verdugo en la primera jornada del campeonato de Tonga (10-17).

“Lo que viene ahora es más importante que lo de los All Blacks, ya que nos permite seguir con este sueño”, explicó Fernández Lobbe.

“Sin embargo, Georgia estará con el mismo hambre de gloria que nosotros; a ver quién les saca la ilusión de pensar que el viernes, si hacen un partido perfecto y nos ganan, están con un pie en cuartos de final”, sostuvo el antiguo capitán de los Pumas.

“Esa es la motivación que tienen. A nosotros nos toca decirles: ‘Hace cuatro años que nos estamos preparando para esto y no me lo vas a sacar tan fácil'”, subrayó el argentino. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario