Congreso de guitarra clásica en homenaje al Maestro Cayo Sila Godoy

El encuentro incluye clases magistrales, con la participación de Berta Rojas, como invitada especial, y los profesores José Carlos Cabrera y Rodrigo Benítez Vargas. Además, clases de lutería, exhibición de documentales y charlas a cargo de los investigadores Carlos Salcedo Centurión y Odalis Lepel, hacen parte de la extensa programación de este emprendimiento cultural y académico. Podrán participar del Congreso estudiantes y profesores de guitarra clásica.

El jueves 24 de septiembre a las 11:00hs en la local de Guitarras del Corazón (Venezuela 661 casi España ) se realizará una reunión de prensa donde se expondrán detalles del III Congreso de Guitarra Clásica en el Paraguay, organizado por Guitarras del Corazón, con apoyo del Centro Cultural de la República El Cabildo.

Guitarristas clásicos y estudiantes de esta disciplina de nuestro país y países de la región, se darán cita en este encuentro académico, que se desarrollará del jueves 1 al domingo 4 de octubre, en el histórico Hotel del Lago de San Bernardino. La edición de este año es en homenaje al maestro Cayo Sila Godoy.

El cupo de participantes es limitado, por lo que se solicita la inscripción previa al correo electrónico [email protected] , en el local de Venezuela 661 c/ España, Asunción, Paraguay; o llamando al +595 21 604967. (08.00 /17.00, de lunes a viernes)

El costo de la inversión será de 495.000 Gs., que incluye alojamiento, alimentación, materiales, clases y conciertos durante los cuatro días del evento.

Este Congreso ha sido declarado de Interés Departamental por la Gobernación de Cordillera, de Interés Cultural  por la Municipalidad de San Bernardino. Cuenta con el apoyo del Centro Cultural de la República El Cabildo, Itaipu Binacional, Municipalidad de San Bernardino,  Hotel del Lago y Estancia Montanía S.A.

Ningún Comentario

Deja un comentario