Ciudad Reggae se muda al Casco Antiguo

Debido al pronóstico meteorológico que anuncia lluvia para este sábado 26 de setiembre, día previsto para la realización del festival Ciudad Reggae, se ven obligados a trasladar el evento al Casco Antiguo de manera a garantizar la realización del mismo y la seguridad de los asistentes.

El evento tiene como principal atracción a los brasileros Natiruts junto al artista proveniente de Guyana, Mad Professor. También se presentará la banda boliviana Matamba, todo esto acompañado de las mejores agrupaciones nacionales que complementarán el realce del estilo del festival: Revolber FX, Pipa Para Tabaco, La Siega Roots, Missil, Amigos de Selassie y CDE Sounds. El baile estará a cargo de Radio Bolivia.

Bajo el slogan “Vare’a Strong”, en el espacio de comidas se ofrecerán productos de Lomilitos, Pink Cow, Hippie Chic, entre todos. Además se prevén las barras de bebidas con diferentes opciones.

En la feria “Full Market” estarán presentes Tunaco (remeras y merchandising de grupos), Luis Fernández (artesanía innovadora), El Ropero Galáctico (ropa y accesorios), y además artesanos que trabajan la madera, filigrana y macramé, entre otras opciones.

Al mismo tiempo, la productora del evento comunica el incremento en el costo de los accesos desde el jueves 24:

Generales

  • 130.000gs + sc

VIP

  • 230.000gs + sc

Además de la venta online, los puestos venta de Red UTS están en el Shopping del Sol, Pinedo Shopping, Shopping Villa Morra, Shopping Mariscal y Shopping Mariano, en horario de 9 a 21hs. La venta telefónica se realiza a través del número (021)416-7800.

Coincidentemente, el último festival de reggae se había realizado también un 26 de setiembre, pero del 2010 en Rakiura.

Ningún Comentario

Deja un comentario