Berta Rojas nominada al Grammy por tercera vez consecutiva

En 2012 compitió con ‘Día y Medio’, en 2014 con ‘Salsa Roja’ y ahora lo hará con ‘Historia del Tango’. ¿La tercera será la vencida?

Berta Rojas nominada al Grammy por tercera vez consecutiva

Felices de anunciar la nominación de nuestro disco “Historia del Tango – History of Tango” al Latin GRAMMYs, publicó la artista en su cuenta de Facebook.

 

latin

 

La eximia guitarrista paraguaya competirá en la categoría Mejor Album de Tango con Aníbal Troilo 100 años de Ariel Ardit; Bogotá Buenos Aires del Quinteto Leopoldo Federico; Homenaje a Astor Piazzola de la Orquesta del Tango de Buenos Aires; y Troilo 100 Años -Selección Nacional del Tango.

La 16ª edición de la entrega anual del Latin Grammy se llevará a cabo el 19 de noviembre próximo en Las Vegas.

Este disco, un trabajo en conjunto con la Camerata Bariloche de Argentina, fue grabado en el Estudio ION de Buenos Aires, donde el mismo Astor Piazzola grabó cinco discos.

Contiene las obras más significativas del tango arregladas especialmente por el maestro Carlos Franzetti, ganador de varios premios Grammy y Latin Grammy.

Incluye obras de distintos periodos y estilos tangueros, como Oblivion, de Astor Piazzolla; El día que me quieras, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera; Nocturna, de Julián Plaza; Taquito Militar, de Mariano Mores; Sur, de Anibal Troilo; Palomita Blanca, de Anselmo Aieta; Por una Cabeza, de Carlos Gardel y Naranjo en Flor, de Virgilio Expósito.

La producción musical estuvo a cargo de “Popi” Spatocco, uno de los músicos más destacados en Argentina en el presente. Como artista invitado participa el bandoneonista argentino, Néstor Marconi./Internet y redacción Digital.

Un Comentario

Carlos Franzetti

Una noticia maravillosa. Una nominación muy merecida para Berta Rojas.

Deja un comentario