Barcos & Rodados presenta La Chiperita, nueva producción del cine nacional

La empresa paraguaya vuelve a presentar una nueva producción del creciente cine nacional. Esta vez se trata de La Chiperita, del director Hugo Cataldo cuya Avant Premier es este miércoles a las 19:30 en La Cachamba.

Barcos & Rodados presenta La Chiperita, nueva producción del cine nacional

En un pueblito de Paraguay vive Virgilia, una joven chipera enamorada de Walter, su amigo de infancia, el chico lindo del pueblo que trabaja en el peaje de la ruta. A partir de este amor, el director nos presenta un film con una historia simple pero romántica, plagada de matices muy propios de nuestro país.

 

El pre estreno se realiza este miércoles 23 de septiembre en La Cachamba, finalizado el evento los invitados celebraran el estreno con una fiesta.

“Nuestro compromiso con la cultura está cada vez más afianzado, en esta ocasión apostamos al arte a través de la producción de esta película nacional. La cultura es un pilar fundamental para el desarrollo del país al que apostamos” destacó Carmela Pomata, gerente de comunicación de Barcos y Rodados.

La Chiperita se suma a la serie de producciones artísticas que Barcos & Rodados promueve este año y a las que se añaden La Bienal Internacional de Asunción, la reciente estrenada Mangoré entre otras.

 

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario