Olimpia llega a Buenos Aires para enfrentar a Independiente

La Franja y el Rojo juegan este miércoles por los octavos de final de la Copa Sudamericana en un duelo con historia.

La delegación del Club Olimpia partió rumbo a Buenos Aires, Argentina en la noche de ayer y arribó al país vecino a las 5:00hs. para luego trasladarse hasta el Hotel Intercontinental donde la delegación se está hospedando.

El plantel estará haciendo el reconocimiento del Estadio Libertadores de América esta tarde desde las 18:00hs. con previa atención a los medios del Director Técnico Francisco Arce y dos futbolistas franjeados.

Al mediodía llegaron para unirse a la delegación decana el Presidente Ing. Marco Trovato así como los señores Pedro Ballota, Marcos Caner y Luis Canillas.

Reconocimiento

Olimpia realizó el reconocimiento del Estadio Libertadores de América esta tarde desde las 18:00hs (de Argentina) y el entrenamiento que fue a puertas abiertas.

Durante la práctica los jugadores hicieron trabajos livianos, físicos con balones bajo las indicaciones del preparados físico Francisco Núñez.

El profesor Francisco Arce atendió a los medios antes del entrenamiento, y los jugadores Juan M. Salgueiro y Alejandro Silva luego de finalizar la práctica.

Ningún Comentario

Deja un comentario