Consejo pide a Peralta que renuncie

meyer
Ñanduti Consejo pide a Peralta que renuncie

Ricardo Meyer fue el encargado de solicitar a través de los medios de comunicación la renuncia al cargo del rector. Según señaló, es imposible ubicarlo por otra vía. Adelantó que los consejeros permanecerán en el Campus porque entienden que no están dadas las condiciones de seguridad para poder salir. “Queremos evitar al violencia” aseveró.

Los estudiantes pidieron al Ministerio Público que no ordene el ingreso de la fuerza pública al Campus. “Lo que usted menos quiere señor presidente Cartes, es una baño de sangre” pidió ante los medios uno de los estudiantes que se encuentran en el lugar.

Carros hidrantes y cascos azules rodean el predio.

 

 

El rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Froilán Peralta, anunció este domingo que no renunciaría. Negó las acusaciones en su contra y adelantó que dejaría el cargo por tiempo indefinido mientras dure la investigación de corrupción contra su administración.

El anuncio lo realizó durante el programa “Cara o Cruz”, emitido por Unicanal, conducido por los periodistas Enrique Vargas Peña y Jorge Torres, al que asistió como invitado. “No voy a renunciar, voy a dar un paso al costado mientras se da la investigación. Voy a pedir permiso… mi alejamiento es por tiempo indefinido”, dijo.

Ningún Comentario

Deja un comentario