Queen hizo delirar a sus fans en Rock in Río tras 30 años

El concierto de la banda británica que tuvo lugar en la noche inaugural del Rock in Río de 1985, todavía sigue siendo uno de los más recordados y evocados de los treinta años de historia del festival y el viernes inspiró cada acorde de los encanecidos, pero todavía briosos, Brian May y Roger Taylor.

https://www.youtube.com/watch?v=gXrAlE0yjTc


Adam Lambert, quien saltó a la fama en el concurso American Idol, cumplió las expectativas, guardando su propio estilo y sin imitar la modulación de voz de Freddie Mercury, aunque sí su vestuario.

El concierto se abrió con “One Vision”, seguida de una más cautivadora “Stone Cold Crazy”, dentro de una larga lista de 25 temas que se prolongó por más de dos horas, e incluyó también canciones como “Bohemian Rapsody”, “We Will Rock You” y “We are the Champions”.

El momento más emotivo de la noche fue a mitad de concierto, cuando el guitarrista Brian May se plantó solo en el centro del escenario y le pidió al público, en portugués, que le acompañara a cantar ‘por Freddie’ la balada “Love of my life”, precisamente el tema del concierto de 1985 que ha sido más recordado en Brasil.

Ningún Comentario

Deja un comentario