En barrio Mburicao festejan el #CumpleDelBache

Vecinos del Barrio Mburicao, hartos de los baches y de las ‘maniobras de rally’ que deben realizar para esquivarlos, además de pagar obligatoriamente un ‘sueldo al mecánico’, se unieron a la agencia creativa Craniux que también funciona en el lugar para manifestarse de manera pacífica y reclamar la falta de acciones concretas por parte de ningún intendente.


Inés González, residente en la zona, junto a sus compañeros de trabajo de la agencia, decidieron resaltar el tiempo que llevan los baches en el tránsito de los ciudadanos asuncenos, mediante la creación de una “identidad propia a uno de ellos y celebrando su cumpleaños”, indican.

Baches con vida propia

Ayer celebraron el cumpleaños del bache que se encuentra en la calle Capitán Pedro Carpinelli del Barrio Mburicao al que bautizaron con el nombre de “Pedrito”.

“¡Ya es el colmo, no podemos seguir callados, de alguna manera tenemos que reclamar, los baches prácticamente ya tienen vida propia”, lamentaba Inés. “¡Dos años, qué grande estás Pedrito” de forma sarcástica comentaba otro vecino.

Según explican, la idea es ir “festejando” el cumpleaños de los baches que están hace tiempo, aprovechando las próximas elecciones municipales, con el objetivo de que los intendentes actuales y los próximos a ocupar el cargo, presenten una propuesta seria y definitiva al problema.

La “celebración del cumple de Pedrito” se captó en un vídeo mediante las cámaras de “MburicaoNews”, -noticiero falso para el efecto

De la iniciativa de la vecina a campaña #CumpleDelBache

La agencia Craniux invita a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa, festejando el cumpleaños del bache más llamativo de su barrio y lo suban a las redes sociales con el hashtag #CumpleDelBache con el fin de generalizar las protestas y lograr un mejoramiento en la calidad de las calles para que el día de mañana ya no existan baches.

Ningún Comentario

Deja un comentario