El próximo Chromecast de Google podría incluir diseño y soporte para Spotify

Desde 9to5Google nos muestran lo que podrían hacer los primeros detalles de la segunda generación de Chromecast. De acuerdo al sitio, el próximo Chromecast llegará a fines de este mes con una mejor conexión WiFi, soporte para Spotify y una nueva función llamada Fast Play (o “reproducción rápida” al traducirse en español).

El Chromecast es el dispositivo de Google que se conecta a los televisores a través del puerto HDMI para compartir vídeo desde nuestro teléfono móvil, tableta u ordenador a la televisión. Aunque el dispositivo ha logrado ser un éxito para Google, los de Mountain View le han brindado varias nuevas características a la próxima generación empezando con un diseño radicalmente distinto al que se vende actualmente.

De acuerdo a las filtraciones, la nueva versión sería algo como una pelota y estaría disponible en negro, amarillo y rojo. En cuanto a las características técnicas, llegaría con soporte para redes WiFi 802.11ac, una mejora importante que ayudaría a transmitir contenido con un mayor bitrate y calidad.

También incluiría una nueva función llamada Fast Play que le ayudaría al Chromecast establecer una conexión más rápida y de esa manera mejorando el actual proceso de conexión entre dispositivos. Entre otras mejoras, también se dice que el nuevo Chromecast incluirá una función para mostrar feeds, aunque no se que especifica que tipo de feeds.

Suponemos que sería contenido de redes sociales que se mostrarán en el dashboard de Chromecast. Finalmente, habrá soporte para nuevas aplicaciones incluyendo a Spotify para facilitar el streaming de música desde el dispositivo.

Según las filtraciones, el nuevo Chromecast podría ser presentado el 29 de septiembre junto con la nueva familia Nexus y un nuevo dispositivo llamado Chromecast Audio, que se conectaría a cualquier sistema de sonido a través de un cable auxiliar para brindarle soporte inalámbrico WiFi.

Ningún Comentario

Deja un comentario