Cuatro consejos antes de actualizar los dispositivos móviles a iOS 9

Los de iMobie, una empresa dedicada a la creación de herramientas para computadoras y dispositivos Apple, sugieren que como dice el refrán “Es mejor prevenir que curar” y antes de actualizar es preferible realizar algunos pasos preventivos y que nos ahorrará problemas posteriores con conexiones WiFi que no trabajan o no poder activar la aplicación ‘iMessages’.

Aquí va la lista de cuatro pasos:

Comprueba la compatibilidad: De acuerdo a lo informado por Apple, todos los dispositivos con iOS 8 son compatibles con el nuevo sistema operativo. Pero algunos dispositivos como el iPhone 4 y el iPod Touch de 4ta generación, todavía no son compatibles.

Actualiza las aplicaciones antes de actualizar iOS 9: Asegúrate de actualizar todas las aplicaciones y juegos instalados, debido a que no todas las aplicaciones que soportan iOS 7 u 8 pueden trabajar sin problemas con iOS 9. Debes saber que si nos los actualizas previamente a la versión compatible con iOS 9, pueden no abrirse, o congelarse.

Instala iTunes 12.3 para iOS 9: La última versión de iTunes fue lanzada al mismo tiempo que iOS 9, y Apple dice que la versión 12.3 está destinada a trabajar con iOS 9, OS X “El Capitán” y Windows 10.

Si utilizas iTunes para administrar tu música y archivos con el iPhone, iPad o iPod Touch, instalando la nueva versión evitaras problemas de sincronización.

Has copias de seguridad o “backup” de tu dispositivo: Si tienes uno o varios dispositivos de Apple mejor que hagas una copia de seguridad. Según la experiencia de algunos usuarios al hacer una actualización en previos sistemas operacionales que han perdido archivos, fotos, películas, mensajes y correos.

La mejor manera de hacerlo es utilizar iTunes y iCloud, pero en lugar de hacer copia de seguridad de todo el contenido del teléfono, iMobie sugiere que utilices su producto “AnyTrans” y donde podrás seleccionar que particular melodía, foto, película y otros 15 tipos de archivos que podrás guardar seguramente.

Visita la página de iMobie y en la sección soporte encontrarás una extensa variedad de artículos y consejos sobre el nuevo sistema operacional.

Ningún Comentario

Deja un comentario