Caso Fabbro: “Es una decisión que tomé y él es consciente de eso”

tiburoncerro
Ñanduti Caso Fabbro: “Es una decisión que tomé y él es consciente de eso”

Roberto Tiburón Torres el DT azulgrana, en comunicación con Rock And Gol TV habló de la actualidad de su equipo que viene de sendas victorias y este miércoles juega ante Nacional en el juego de regularización. Además se refirió acerca de la no convocatoria de Jonathan Fabbro entre la lista de concentrados para este partido.

Cerro Porteño tiene una semana importante para lo que se viene en el campeonato. El miércoles se mide a Nacional, con la inmejorable chance de volver a la cima de la tabla en caso que sume de a tres.

Para el duelo ante el Tricolor, ya es sabido que Jonathan Fabbro no irá al Este del país con el plantel de Roberto Torres. El DT del azulgrana recibió al equipo de Rock & Gol TV en su casa, donde aprovechó para aclarar el tema Fabbro.

“Hablé con Jony, es consciente de lo que hablamos. Él sabe de su capacidad, es un jugador al que le tengo confianza por la jerarquía que tiene, pero es una decisión que tomé y él es consciente de eso. Él seguro va a prepararse con ganas para volver en los próximos partidos. Prefiero dejar en esa cuestión y pensar en el partido ante Nacional”, indicó el profe.

Además, aclaró que no se reunió con Juan José Zapag ni con ningún directivo por la decisión que tomó con el 17.

De ahora en más se viene un camino duro y exigente para el Ciclón. Un mano a mano con Olimpia que también sigue en la racha victoriosa. Torres es consciente de la situación y afirmó que el objetivo de campeonar está desde que arrancó la planificación para el Clausura.

“Hace tiempo que pensamos en el objetivo. Desde el momento en que se planificó tenemos en la mente el bicampeonato, las suspensiones que complicaron un poco, pero felicito a mi grupo, los jugadores son los primeros que quieren sobresalir, sabemos que es muy duro el camino, aunque no difícil. Tenemos con qué pelear. Veo a un grupo comprometido”, dijo.

Por último, confirmó que el dibujo táctico que tiene pensado para el duelo ante el Tricolor es un 4-4-2, permitiendo que Guillermo Beltrán sea el reemplazante del ausente Fabbro.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario