Albirroja Sub 20 arrancó actividades al mando de Gustavo Morínigo

“Para mí es un orgullo estar al frente de la selección juvenil del país. Desde ahora empieza una meta que debemos alcanzar, no vamos a ir solo para participar en la competencia, vamos a ir a ganarla, esta selección tiene que ser recordada y la única forma es ganando”, señaló el DT.

Albirroja Sub 20 arrancó actividades al mando de Gustavo Morínigo

Comenzó a andar el nuevo proyecto de la selección paraguaya sub 20, que desde este lunes activó en la casa de la Albirroja, en el Carde de Ypané, al mando de todo el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Morínigo, entrenador principal.

“En mí van a encontrar un amigo, que les ayudará en todo lo que signifique la responsabilidad de vestir la Albirroja. Toda mi experiencia pondré en práctica para transmitirles conocimientos que serán útiles para la formación de ustedes”, fue lo que dijo por su parte el asistente técnico, Denis Caniza.

De los 24 convocados, Saúl Salcedo, zaguero de Olimpia, y el mediocampista Daniel Medina, de Nacional, quedaron liberados debido a los compromisos que tienen con sus respectivos clubes en el transcurso de esta semana.

Lista de la sub 20:

Arqueros (3): Fabio Morán (Cerro Porteño), Éver Mereles (Libertad) y Christian Irala (Olimpia).

Defensores (8): Arnaldo Saucedo (Cerro Porteño), Rubén Narváez (Libertad), Lucas Paniagua (Cerro Porteño), Édgar Benítez (Libertad), Saúl Salcedo (Olimpia), Gustavo Torres (Guaraní), Joel Giménez (Cerro Porteño) y Sergio Ávalos (General Díaz).

Mediocampistas (6): Matías Villasanti (Cerro Porteño), Enzo Bernal (Libertad), Diosnel González (Cerro Porteño), Édgar Villalba (Libertad), Jesús Medina (Libertad) y Daniel Medina (Nacional).

Delanteros (7): Rodrigo Bogarín (Cerro Porteño), Christian Añazco (Cerro Porteño), Héctor Mendoza (Olimpia), Pedro Báez (Cerro Porteño), Daniel Cáceres (San Lorenzo), Agustín Ortega (Libertad), Tomás Rojas (Sol de América) y Richard Prieto (General Díaz).

 

Ningún Comentario

Deja un comentario