La Embajada del Paraguay en Ecuador realizó con mucho éxito el primer día de la “Degustación de la Carne Paraguaya”, realizado en el Club Buena Vista, de la ciudad de Quito, Ecuador. Los anfitriones del evento fueron la embajadora paraguaya en Ecuador, María José Argaña Mateu y el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Germán Ruiz. Asimismo, el ganadero compatriota Carlos Pedretti Fernández dio una disertación sobre la calidad de la carne paraguaya. – Fotos. Gentileza

La preparación del asado estuvo a cargo del afamado asadero paraguayo Benjamín Benítez Ferreira e hijos. Los cortes degustados fueron tapa cuadril, colita y lomito vacuno, de las razas Brangus, Nelore, Braford y Brahman, acompañados de sopa paraguaya y mbeju.


Además se contó con la presencia del arpista Alcides Adelio Ovelar Aguilera, quien deleitó al público en general, con música paraguaya. El primer día participaron aproximadamente 250 personas.

Para este emprendimiento se tuvo el apoyo y auspicio de la Asociación Rural del Paraguay, criaderos y Asociaciones de las razas arriba mencionadas, así como de prestigiosas empresas ecuatorianas, según reportes de IPParaguay.

Ningún Comentario

Deja un comentario