Condenan a dos personas por asalto a surtidor

La investigación del caso estuvo a cargo de la agente fiscal María José Pérez (Foto), de la unidad penal de San Antonio quien representó al Ministerio Público en el juicio en contra de Salvador Martínez Bazán.

Condenan a dos personas por asalto a surtidor

El mismo fue condenado a 7 años de prisión, por el Tribunal de Sentencias de la ciudad de Luque, presidido por la magistrada Liliana Flores Negri e integrado por los jueces Victoria Ortiz y Hugo Segovia al ser hallado culpable de robo agravado.

Según el expediente, el condenado asaltó a dos empleados de una estación de servicios del emblema Petrosur, situada en la ciudad de San Antonio en febrero del 2012.

De acuerdo al relato hecho por el Ministerio Público, Martínez Bazán llegó en horas de la mañana al shop del surtidor con otros dos sujetos y al ingresar apuntó con el arma de fuego a la cajera exigiéndole que entregue la recaudación.

En ese instante entró uno de los playeros quien también fue reducido por los asaltantes, quienes se llevaron 800 mil guaraníes, más las pertenencias de las víctimas.

A pocas cuadras del lugar, Salvador Martínez Bazán fue detenido por agentes policiales y puesto a disposición de la justicia, al igual que un menor de edad quien operaba como “campana” a bordo de una motocicleta. El mismo también fue condenado a tres años de prisión.​

Ningún Comentario

Deja un comentario